Equipos Profesionales de Trabajo

¿Por qué tomar el curso Equipos Profesionales de Trabajo?

Compañeros y jefes, todos participan en el resultado que brindamos en nuestros proyectos. Las reglas no escritas existen en cualquier parte y los conflictos van desde competencia por mismos objetivos hasta guerras entre áreas o departamentos dentro de las organizaciones. Se necesitan opiniones diferentes y acostumbrarnos más a armar redes con nuestros compañeros, colegas, equipos, y empresas. El mundo de negocios que viene exige buscar el consenso con capacidad de personalizar respuestas.

Destinatarios

Personas que estén trabajando en cualquier ámbito, líderes de equipos, dirigentes sociales, deportivos, políticos y cualquiera que esté a cargo de grupos o sienta simplemente que puede dar más desde donde está.

Contenidos

1 Comprendiendo el entorno

Mis compañeros… ¿amigos o enemigos? | Sintonizando la “radio-pasillo” y las camarillas | Modelos de motivaciones personales

2 Organizando a tu equipo

Equipos de trabajo: conseguir mejores resultados con las personas indicadas | La construcción de metas en común

3 Comunicación en los equipos

¿La mejor reunión es la que no se hace? | Opciones para mejorar la productividad | Trabajo remoto y herramientas colaborativas para la dirección a distancia

4  Todos tenemos jefes, siempre

Mi jefe controlador y obsesivo, está loco | Ahora soy el jefe | Construyendo desde los conflictos | Visión de relacionamiento con mirada en el cliente

Duración y fechas de interés

El curso tiene una duración de un mes y comienza el martes 12 de mayo de 2020.

Consiste en 4 encuentros virtuales los días martes 12, 19, 26 de mayo y 02 de junio, de 16:30 a 18:00 (Argentina, GMT-3).

Esto se complementa con actividades off-line y material dentro del tiempo de duración del curso.

Duración y fechas de interés

El curso tiene una duración de un mes y comienza el martes 12 de mayo de 2020.

Consiste en 4 encuentros virtuales los días martes 12, 19, 26 de mayo y 02 de junio, de 16:30 a 18:00 (Argentina, GMT-3).

Esto se complementa con actividades off-line y material dentro del tiempo de duración del curso.

Metodología

La modalidad es 100% virtual, combinando actividades on line y off line, las que se llevarán a cabo en nuestro campus virtual.

A través de la exposición se presentarán los aspectos conceptuales fundamentales, los que luego serán contrastados con la experiencia personal y profesional de los participantes, lo que se desarrollará por seminarios on line.

Se promoverá la utilización de técnicas que prioricen la dinámica del grupo, desarrollo de discusión de casos, presentaciones audiovisuales y la elaboración de presentaciones grupales, lo que se hará mediante actividades off line mediadas en nuestro campus virtual.

Entre otras, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Clases en tiempo real on line mediante Hangouts Meet.
  • Material de lectura semanal y por unidad temática.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  • Foros de discusión semanal propuestos (un foro por unidad).
  • Espacios de consultas personalizadas a través de Hangouts Meet.

    A cargo de Mg. Victor Martinez

    • CEO de Gobusinesseducation
    • Consultor especializado en management
    • Prof. de grado y posgrado de varias universidades argentinas
    • Director e investigador categorizado
    • Autor de libros y varios artículos profesionale